inicio

TERAPIA INDIVIDUAL

La terapia individual es un encuentro entre una persona que busca comprender sus emociones y realizar una serie de cambios para su vida y el terapeuta que servirá como facilitador en este cambio.

La terapia individual es muy útil a la hora de comprender nuestras conductas y emociones, e incluso encontrar sentido en las situaciones en las que nos vemos envueltos en nuestra vida diaria y que, en muchas ocasiones terminan en conflictos internos o externos que buscamos resolver.

 

MTRA. EN PSICOLOGÍA NALLELY VÁZQUEZ MARTÍNEZ

$600 MX (30 USD)

liC. EN PSICOLOGÍA ERIKA MÁRTINEZ SUAREZ

$358 MX (18 USD)

TERAPEUTA ALEJANDRO ROJAS GÓMEZ

$245 MX (12.50 USD)

TERAPIA DE PAREJA

La terapia de pareja es un encuentro entre los miembros de una relación sentimental que buscan mejorar su relación, crear puentes de entendimiento, resolver conflictos y realizar una serie de cambios personales y en conjunto para la mejora de su vida cotidiana y el terapeuta que servirá de facilitador en esta dinámica.

Este tipo de terapia es de gran importancia cuando queremos entender nuestras conductas, las de nuestra pareja, las emociones que nos mueven y la manera en la que estas interactúan para crear el ambiente en el que se desarrolla la relación, que, en muchas ocasiones presenta conflictos y roces que llevan a la pérdida de respeto y amor.

MTRA. EN PSICOLOGÍA NALLELY VÁZQUEZ MARTÍNEZ

$900 MX (45 USD)

NECESITAS OTRO TIPO DE TERAPIA