Terapia online

Uso de la tecnología

La psicoterapia online es aquel encuentro entre el psicoterapeuta y el paciente utilizando como medio de comunicación las videollamadas. Se desarrolla en tiempo real y tiene las mismas características de diseño terapéutico y duración que una terapia presencial.

Es muy útil para todas aquellas personas que trabajan con horarios complicados y no pueden asistir a una terapia presencial o para los que se encuentran físicamente lejos del Centro Psicológico.

La terapia online está recomendada únicamente para realizar terapias individuales (adultos), no es posible proporcionar este servicio a niños o adolescentes debido al tipo de diseño terapéutico.

En el Centro Psicológico Integral PsicoDescubrir buscamos que todo aquel que busque apoyo terapéutico pueda encontrarlo en la modalidad que sea más cómoda para ellos, el objetivo es que puedas tener tu sesión de terapia sin importar dónde te encuentres.

¿Qué necesito para tomar una terapia online?

  • Mucha disposición en tu proceso terapéutico
  • Conexión a internet
  • Audífonos
  • Un sitio privado y tranquilo para tomar tu terapia en el que te sientas en confianza.

¿Qué tipo de problemática se pueden tratar en sesión online?

La psicoterapia online, por sus características técnicas es exactamente igual a una terapia individual, te invito a que conozcas más aquí: Terapia Individual

La duración de la terapia personal o individual depende completamente de la situación, los conflictos, el tiempo que estos conflictos han durado, las necesidades de la persona y la predisposición de cada uno, no esperes más y pide informes, te aseguro que no te vas a arrepentir.

Costo

$500 M.N. Sesión Individual

*TERAPIAS PRESENCIALES Y EN LINEA
*ACEPTAMOS TARJETA DE CRÉDITO, DÉBITO, PAYPAL Y TRANSFERENCIAS BANCARIAS.

Manda un mensaje para agendar una cita 

+525512314927