Reto 21

¿ qUÉ ES RETO21 ?

El reto 21 es un método probado por más de 150 pacientes en México, Perú, Argentina y España que han visto enormes beneficios.

El reto se realiza 100% en línea con la dinámica siguiente:

Entras a un grupo privado de Facebook en el que diariamente durante 21 días vamos a trabajar con la autoestima y el amor propio de manera teórica (características, tipos, etc.) Y de manera práctica (retos) para instaurar todas esas conductas, pensamientos y emociones de amor en ti.

Lo puedes realizar en el momento del día que tú quieras así que no hay un horario establecido para que hagas el reto del día.

Es un programa increíble que da grandes resultados y el costo es de tan sólo $489 MXN o $24 USD.

Por menos de lo que costaría una sesión de terapia obtienes 21 días de trabajo y estoy muy contenta porque sé que este método funciona y tú lo vas a comprobar.

Con este programa vas a lograr amarte más, conocerte mejor, valorarte, cumplir metas y desarrollar tu amor propio en tan solo 21 días!

CONOCE RETO21

RETO21 AUTOESTIMA Y AMOR PROPIO

Encuentra tu seguridad, aprende a administrar tu tiempo, reconcíliate con tu cuerpo, sana heridas del pasado y logra todas tus metas en tan solo 21 días.

RETO21 ME QUIERO, ME ALIMENTO

Transforma tu cuerpo y tu mente en este programa de 21 días, en el que tendrás guía nutrimental y apoyo psicológico en un solo lugar.