Nosotros

Lic. Nallely Vázquez Martínez

Lic. en Psicología con Mención Honorífica por la Universidad Nacional Autónoma de México con Especialidad en Psicología Clínica.

Siempre en la búsqueda de nuevos conocimientos, apasionada de la mente y la conducta y con el objetivo de ayudarte a alcanzar tus metas y superar aquello que te lastime.

Diplomado en tanatología por el Instituto Nacional de Cardiología “Ignacio Chavez”

Atención Psicológica a: niños, adolescentes y adultos.

Nallely

 

Erika Beatríz Martínez Suárez

Soy trabajadora del IMSS donde proporciono información y ayudo a gestionar trámites. Estudiante de psicología por la UNAM y vivo en San Cristobal de las Casas, Chiapas. Me considero una persona en constante cambio y evolución, comprometida con mi trabajo y mi desarrollo educativo.

Para mi el bienestar psicológico es la base para lograr la estabilidad en todos los aspectos de la vida y estoy convencida de que nunca es tarde para comenzar a fortalecerlo.

img-20161114-wa0005

 

Nancy Ortega Mena

“Escritora no descubierta” se hace llamar, pero con solo leerla descubres cada parte de ella.

Mujer fuerte, valiente, comprometida, llena de vida (aunque a veces no lo sepa), da y espera recibir (aunque a veces no lo crea), amiga siempre, guerrera aún más.

Es fuerte, más de lo que piensa, valiente e inteligente como pocas, sólo acércate si eres capaz de conocer a una mujer excepcional y valorarla cómo se merece.

No olvides visitar su página: http://nancyblueangl.blogspot.mx/

Escritora no descubierta