5 Tips para dejar de postergar y alcanzar tus metas

cumple tus sueños

Hoy es un día muy especial para mí, es el aniversario 1 de esta página y de un sueño que comenzó hace ya un tiempo así que, en honor a este día te traemos 5 tips para dejar de postergar y alcanzar tus metas.

1 . Visualiza el resultado

No solo debes ponerlo en tu mente, porque a fin de cuentas la llenarás de muchas otras cosas y tu meta que aún no es tangible pasará a segundo plano, una imagen en el espejo dónde te arreglas en las mañanas, un fondo de pantalla en tu celular que te recuerde lo que deseas son poderosos apoyos visuales para enfocar la mente.

2 . Desarrolla las habilidades que necesitarás

Tener o cumplir un sueño es complicado si no sabes con qué habilidades cuentas y cuales te hace falta adquirir. Ejemplo, quieres poner un salón de belleza, pero no sabes cortar el cabello, entonces lo primero que hay que buscar es una escuela para aprender a cortar el cabello. Tus

 

3 . Divide en pequeñas metas

Lograr una meta grande es embarcarse en un largo camino que puede parecer abrumador, por tanto, hacer un mapa con pequeñas metas es muy útil. Ejemplo, si tu meta es bajar 10 kilos en un año puedes dividirlo en 1 kg por mes, cada vez que cumplas esta meta subirás tu autoestima y si eres disciplinado en un año bajaras 2 kg más de tu meta.

 

4 . Cuando decaigas, lleva a tu conciencia la sensación de perder.

Si sientes que te estás desviando de tu meta o estás perdiendo motivación pregúntate, ¿cómo me sentiría si abandono ahora?, ¿valdría de algo todo el esfuerzo que he puesto?, al concientizarte de lo que perderías puedes volver a enfocarte rápidamente.

 

5 . Llénate de la sensación ganadora

No hay nada más poderoso que la mente, siéntete ganador y lo lograrás. Pon todo tu cerebro y cuerpo a trabajar, utiliza tus habilidades y créelo, ¡lo vas a lograr!

 

A muchos nos ha pasado, tenemos que hacer algo y simplemente lo dejamos para después y distraemos la mente en tantas cosas que “olvidamos” que teníamos esa meta o ese sueño, ya después viene el arrepentimiento y el “si lo hubiera hecho antes”, hoy te invito a no dejarte vencer por tu propia mente y aplica estos tips para pasar a la acción ya mismo!

 

Este post debe contener sin duda un agradecimiento a todos aquellos que han creído en este proyecto, en primer lugar, a mi compañero de vida y camino Jorge porque sin él nada de esto sería posible, gracias por ser mi promotor número uno, mi editor, mi pareja, mi manager, etc. y a mi pequeño motor Dante que gracias a su sonrisa y su existencia cada día es bello.

Gracias a mi familia que amo con todo mi corazón y que siempre me leen, ven y apoyan en mis locuras. Mamá Chelo, Papá Lupe, Mamá Magda, Bere, Vale, Adi, Betty, Sabino, Alonso y Frida, la vida no me alcanza para regresar todo lo que me han dado.

Mis amigos Juanca y Elitha que han sido una parte muy importante en este proyecto y en lo que soy el día de hoy, sin sus consejos estaría perdida.

Y claro, a mis amigos Vivi y Charlie que creyeron y confiaron en mí para incluirme en su proyecto en divagandoonline.com lo que le ha dado un giro a mi vida y a mi carrera.

Gracias a mis hermosas colaboradoras Erika, Eunice, Nancy, Kari y Ofe, son el mejor equipo mujeres inteligentes, valiosas y valientes que alguien pueda pedir.

Ahora, quiero agradecer a mis pacientes y a ti que me lees, que me regalas un momento de tu día, que buscas crecer y aprender, que me ves en los videos o en mis redes sociales, gracias por abrirme un espacio en tu vida, espacio que valoro y amo profundamente.

Nos leemos pronto…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s